ASESOR INSTITUCIONAL DE ZONA

ASESOR INSTITUCIONAL DE ZONA
Grado de estudio: titulado o pasante en licenciatura en administración, economía, ingeniería en gestión empresarial, contaduría pública, administración pública, ciencia política o a fin.
Principales responsabilidades:
-Brindar información a organizaciones ciudadanas e instituciones gubernamentales y no gubernamentales sobre los programas con que contamos para el combate a la pobreza y el procedimiento para que participemos otorgando subsidios y donativos.
-Asesorar a instituciones gubernamentales, no gubernamentales y redes ciudadanas de diversas entidades federativas asignadas a distancia en la integración de su solicitud de apoyo, revisión y autorización.
-Enviar notificación de autorización de apoyo a solicitudes autorizadas de instituciones gubernamentales, no gubernamentales y redes ciudadanas.
-Dar seguimiento de acuerdos con proyectos especiales o convenios establecidos.
Requerimientos Persona organizada y acostumbrada a trabajo bajo presión, propositiva y orientada al trabajo en base a resultados.
Disponibilidad de horario.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en trabajos similares, coordinación, gestión de procesos y proyectos. Capacidad de análisis.
Sexo indistinto.
Edad mínima de 25 a 30 años.
Ofrecemos: Sueldo a convenir. Prestaciones de Ley Trabajo de oficina de lunes a viernes Interesados en elaborar su curriculum vitae, solicitud debidamente requisitada con fotografía, identificación oficial.
Contacto: Teléfono: 9512349023/ atencionacuerdos3@cmt.org.mx

No se admiten más comentarios