Trainne del Programa Start Future 2018

Trainne del Programa Start Future 2018,
No. de vacantes 10
Escolaridad mínima: Licenciatura
Escolaridad: Recién egresados 1 año máximo de haber concluido estudios Carreras: Sociales, Económico – Administrativas
Promedio general: 8 (comprobable) Interés por el ramo prendario o financiero. Disponibilidad de viajar y movilidad al interior del país.
• Flexibilidad de horarios (de acuerdo a las necesidades    de negocio)
• Interés por dirigir equipos de trabajo, orientación al logro, constancia, facilidad de palabra. Edad de: 20 a 25 años Actividades a realizar: Capacitación teórica y práctica.
Ofrece un sueldo de $7,000 Beca Mensual, prestaciones , Viáticos Hospedaje Capacitación Aprendizaje continuo Seguro Gastos Médicos Mayores, en un horario de trabajo Interesados favor de comunicarse con Lic. Alondra Ramírez al teléfono 51303100 ext. 6196, correo de contacto startfuture@frd.org.mx, dirección Av. 16 de Septiembre Núm. 58, Col Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX.