Expodidáctica

Expodidáctica

Es un evento que se realiza al término del semestre y busca mostrar cómo se enseña o se aprende en la Universidad, en el que participan alumnos y profesores y en él se muestra la importancia que tienen la adecuada aplicación de los diversos elementos de nuestro Proyecto Académico.

Para mostrar el ejercicio educativo de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación ocurrida en cada semestre, en cada licenciatura y en cada materia, se recurre a la imaginación y creatividad de Coordinadores, Profesores y Alumnos para exponer lo logrado.

Con esto se busca que los mecanismos aplicados en esta práctica educativa puedan ser conocidos por todos, al identificar cómo enseñan o aprenden los demás, quien observa a su vez reflexiona sobre el educar y halla ideas para incrementar el aprendizaje en las diferentes asignaturas.

expodidactica (1) expodidactica (2) expodidactica (3) expodidactica (4) expodidactica (5) expodidactica (6) expodidactica (7) expodidactica (8) expodidactica (9) expodidactica (10) expodidactica (11) expodidactica (12)