Semana del Estudiante

Semana del Estudiante Mesoamericano

En el mes de mayo todas y todos nuestros estudiantes, organizan diversas actividades que los vinculan al posible ejercicio de su futuro campo profesional, a los conocimientos adquiridos, a la teoría que lo sustenta y también a la aplicación propia de cada campo.

Durante esta semana los estudiantes mesoamericanos organizan ciclos de conferencias, talleres, debates, exposiciones, cursos, viajes de prácticas y otras actividades con especialistas de las diversas áreas, que los acerquen a la práctica de su profesión, así como a las tendencias y nuevos aspectos que cada área del conocimiento van teniendo, como a los notables que las desarrollan.

De manera concertada se establece un tema común en torno del cual, giran las actividades de La Semana del Estudiante y para abundar en él se llevan a cabo Conferencias Magistrales, donde personalidades del campo elegido comparten a la comunidad su visión y conocimiento sobre dicho tema.

semana_est (12) semana_est (11) semana_est (10) semana_est (9) semana_est (8) semana_est (7) semana_est (6) semana_est (5) semana_est (4) semana_est (3) semana_est (2) semana_est (1)