Expodidáctica 15 – 1

expodidactica 15-1 (2)Oaxaca, Oax., a 1º de diciembre de 2014.- Para finalizar el semestre correspondiente al ciclo escolar 15 – 1, la Universidad Mesoamericana a través de la Subdirección Académica organizó la Expodidáctica, evento en donde participaron estudiantes y docentes de la institución.

La inauguración fue presidida por autoridades universitarias encabezadas por la Directora de esta casa de estudios, Lic. Martha Chandomid Salud, quien en su intervención felicitó ampliamente a los estudiantes mesoamericanos por los logros alcanzados en tan intenso ciclo escolar, reconociendo sus acciones en el ámbito académico.

Durante el acto el Lic. Iván Hurtado Ballesteros, docente de la Licenciatura en Derecho, habló sobre la importancia de que alumnos y docentes participen en la Expodidáctica con la intención de revisar y evaluar lo aprendido y enseñado durante un semestre, a través de la exposición de tareas, trabajos y demostraciones de lo vivido en el aula.

Al término de la Ceremonia se realizó el corte del listón inaugural y posteriormente inició el recorrido en las distintas salas, en donde los alumnos presentaron los trabajos realizados a lo largo de un ciclo escolar.

expodidactica 15-1 (1) expodidactica 15-1 (3) expodidactica 15-1 (4) expodidactica 15-1 (5) expodidactica 15-1 (6) expodidactica 15-1 (7) expodidactica 15-1 (8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =