¿Por qué elegiste…?

El ciclo 17-1 lleva más de un mes de haber empezado y junto a él, nuevos proyectos, aspiraciones y metas comienzan.

Desde hace 27 años, la Universidad Mesoamericana ha formado profesionales comprometidos con proyectos que contribuyen al desarrollo social. Cada vez que una generación egresa, la Universidad recibe a nuevos estudiantes con ganas de superarse y ser mejores cada día.

Ejemplos de ello, son nuestros integrantes de nuevo ingreso, quienes al emprenderse en esta nueva etapa de su vida se esfuerzan cada día por serimg_2985 los mejores tanto académica como personalmente.

Aranza, de primer semestre de la Licenciatura en Comunicación, comentó: “Me gusta todo lo que tiene que ver con transmitir mensajes. Tengo varios sueños que involucran la fotografía, la realización de videos y la publicidad. Con ella puedes hacer varias cosas porque hay mucho campo de trabajo”.

Así mismo, Aranza señaló que espera adquirir las herramientas necesarias que le permitan desarrollarse profesionalmente en un futuro.

img_2998Por su parte, Pablo, estudiante de primer semestre de la Licenciatura en Administración Turística, dijo que lo que más le gusta de su carrera, es el campo laboral. Así mismo espera que esta lo llene de satisfacción al terminar y, de esta forma, cumplir sus metas.

Cindy, estudiante de primer semestre de la Licenciatura en Administración Turística, nos compartió img_3020una breve historia de cómo nació su amor por la Administración Turística: “Escogí la carrera porque tengo una amiga que viaja por viajar y nunca regresa al mismo lugar. Me interesa que las personas le den sentido al viaje, que tengan una enseñanza de esa experiencia y que se lleven algo. Saber que yo voy a poder ayudar a las personas a entender que esta actividad no es exclusiva para personas que tengan recursos, sino que todos pueden hacerlo. Eso es lo que más me gusta”.

Gabriela, estudiante de la Licenciatura en Pedagogía nos externó que lo que más le gusta es: “Que se abordan contenidos muy significativos y que servirán para la vida profesional, además que en las clases se implementan estrategias de aprendizaje que sirven para motivarnos”.

“Es fundamental buscar el bien común a través del conocimiento, y para adquirirlo se requiere disciplina, orden, respeto mutuo, esfuerzo y hacer las cosas bien, valores fundamentales en la vida del hombre”. Doctor Marco Antonio Moreno Nishizaki, rector de esta casa de estudios.

Gracias a ellos y a cada uno de los mesoamericanos por confiar en nosotros para su formación profesional. Los invitamos a que cada día se sorprendan de lo que son capaces de hacer.

No se admiten más comentarios