“XXV Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a la Excelencia Académica y al Mérito Universitario”.

Oaxaca de Juárez, 12 de octubre de 2017.- La Universidad Mesoamericana llevó a cabo su XXV Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a la Excelencia Académica y al Mérito Universitario, en la que autoridades, coordinadores de licenciatura, catedráticos, alumnos, colaboradores y familiares, acompañaron a los acreedores de las distinciones.

Dentro de las personalidades que estuvieron presentes esta mañana se encontraron el Lic. Marcial Efrén Ocampo Ojeda, Director de Educación Superior, el Rector de la Universidad Mesoamericana, el Dr. Marco Antonio Moreno Nishizaki y la Lic. Martha Chandomid Salud, Directora de la Universidad.

Anualmente, la institución realiza este evento con el objetivo de reconocer el trabajo alcanzado por las y los estudiantes, al igual que los catedráticos, otorgando Excelencias Académicas a quienes obtuvieron un alto desempeño académico dentro de la Universidad.

Durante el evento, se hizo entrega la Presea Quetzalcóatl, máximo reconocimiento que se otorga al Mérito Universitario alcanzado por un alumno y un catedrático que demostraron en sus acciones, el mayor espíritu de servicio, de entrega y de compromiso social durante el último año.En esta ocasión, los ganadores de dicha distinción fueron Omar Alejandro Salazar Pérez, alumno de la licenciatura en Diseño Gráfico, y la Dra. Gisela Ignacio Díaz, catedrática de la institución.

Por otra parte, se entregaron diplomas de terminación de estudios de las Licenciaturas en: Administración, Administración Turística, Contaduría Pública, Diseño Gráfico, Comunicación, Pedagogía y Psicología, así mismo de la Maestría en Educación Superior que se imparte en la institución.

A profesionales  egresadas y egresados  que concluyeron con éxito su proceso de titulación, se les hizo entrega de sus Títulos profesionales.

La institución se enorgullece de sus egresados, alumnos y catedráticos que ponen en alto el nombre de la Universidad al aplicar sus conocimiento a beneficio de la sociedad.

 

   

 

No se admiten más comentarios