Egresadas de Pedagogía presentan su Examen Profesional

IMG_2440Oaxaca, Oax., a 27 de noviembre.- Itandehui Altamirano Castellanos, Zayra Álvarez Nájera, Amairani Feria Aquino, Adriana Galindo Pacheco, Maleny López Díaz, Betsaida Martínez Bautista, Gabriela Palacios Santiago, Amairy Rodríguez Morales y Adriana Santiago Antonio, egresadas de la licenciatura en Pedagogía, presentaron sus réplicas orales para obtener el Título que las acredita como profesionales del área en la que se formaron. Felicitando de manera muy especial a Zayra Álvarez y Maleny López, quienes aprobaron su examen profesional con Mención Honorífica, por haber obtenido durante toda la carrera un promedio mayor a nueve y también por haber presentado un examen profesional de excelencia.

Después de cuatro años de formación académica y humana las egresadas estudiaron el curso previo titulado “Gestión de Proyectos Curriculares”, impartido por el Mtro. Marco Antonio Reyes Terán, para posteriormente iniciar su proceso de titulación a través de la opción de Examen General de Conocimientos, el cual se integró de dos etapas: el examen escrito y la réplica oral.

Durante la segunda y última etapa, las sustentantes de manera individual, contestaron diversos cuestionamientos planteados por los miembros del jurado quienes los examinaron minuciosamente para después deliberar entre sí, dar a conocer el resultado a cada una de ellas y tomar la protesta de ley.  El grupo de sinodales estuvo integrado por el Maestro Titular del curso previo; por la Mtra. Maricarmen de la Cerda Robles y el Dr. Horacio Guevara Cruz.

Al término de las réplicas orales, Rosabel Contreras Fierro presentó su protocolo de titulación para obtener el Título de Licenciada en Pedagogía bajo la opción de Estudios de Postrado.

IMG_2482 IMG_2406 IMG_2408 IMG_2437

No se admiten más comentarios