Entrega Universidad Mesoamericana apoyo a “Dr. Sonrisas A.C.”, a través de Mesoamericanos en Conciencia 2015

IMG_2855Oaxaca, Oax., 27 de noviembre.- Bajo el lema “Mesoamericanos en Conciencia”, autoridades y alumnos de la Universidad Mesoamericana, entregaron a “Dr. Sonrisas A.C.” el monto final correspondiente a lo recaudado en esta cuarta edición del evento: $53,092.00.

Durante el acto, los cinco equipos participantes integrados por alumnos de las licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, Derecho, Administración Turística, Comunicación, Diseño Gráfico y Pedagogía; externaron a la comunidad universitaria, directivos e invitados especiales, la experiencia de haber contribuido en algunas de las necesidades del Dr. Sonrisas, Asociación que trabaja a beneficio de las niñas y los niños que padecen algún tipo de cáncer y son atendidos en el Hospital Aurelio Valdivieso.

Durante el acto la Directora de la Universidad Mesoamericana, Martha Chandomid Salud, puntualizó que la institución educativa está orgullosa de tener alumnos con una actitud humana y de servicio, quienes demostraron en esta jornada social  que son jóvenes activos, creativos y capaces de ayudar a Oaxaca de una forma responsable.

En tanto, el Representante de la Asociación Civil, Edgar Santos Martínez, agradeció el apoyo de los universitarios mesoamericanos por su tiempo y dedicación para recaudar dinero en efectivo, el cual será utilizado para que el Dr. Sonrisas pueda continuar con la labor altruista que realiza.

Finalmente el equipo “Dibujando Sonrisas”, de la licenciatura en Pedagogía, obtuvo el primer lugar por haber recaudado el mayor número de puntos durante la contienda social. El equipo recibió cuatro becas del 25% cada una para el siguiente semestre, las cuales serán distribuidas a partir de la decisión de los propios integrantes.

Como parte del reconocimiento que hace la Universidad Mesoamericana, la iniciativa privada e instancias públicas, se entregarán chamarras conmemorativas a cuatro universitarias que representaron durante la campaña social, por decisión de sus compañeros de equipo, los valores fundamentales en el quehacer social: Liderazgo, Bolivia Elizabeth Sandoval Pérez; Perseverancia, para Ángeles Berenice Chávez Jiménez; Trabajo en Equipo, para Rebeca Hernández Canseco y Creatividad, para Eileen Laureano Flores.

IMG_2874 IMG_2858 IMG_2849 IMG_2534 IMG_2503 IMG_2502

No se admiten más comentarios