Entrega Universidad Mesoamericana apoyo a “Morando bajo la esperanza A.C.”, a través de Mesoamericanos en Conciencia 2014

MesoConciencia 2014 (7)Oaxaca, Oax., 28 de noviembre.- Bajo el lema “Mesoamericanos en Conciencia”, autoridades y alumnos de la Universidad Mesoamericana, entregaron a “Morando bajo la esperanza A.C.”, el monto final correspondiente a lo recaudado en esta tercera edición del evento.

Durante el acto, los equipos participantes de las licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, Administración Turística, Comunicación, Diseño Gráfico y Pedagogía; externaron a la comunidad universitaria, directivos e invitados especiales, la experiencia de haber contribuido en algunas de las necesidad de las niñas, los niños y sus familias de “Morando bajo la esperanza A.C.”

Durante el acto la Directora de la Universidad Mesoamericana, Martha Chandomid Salud, puntualizó que la institución educativa está orgullosa de tener alumnos con una actitud humana y de servicio, quienes demostraron en esta jornada social que son jóvenes activos, creativos y capaces de ayudar a Oaxaca de una forma responsable.

En tanto, la Vicepresidenta de la Asociación Civil, Miriam Canseco López, agradeció el apoyo de los universitarios mesoamericanos por su tiempo y dedicación para recaudar dinero en efectivo, el cual será utilizado principalmente para los viáticos de las niñas, los niños y sus familias que radican fuera de la ciudad de Oaxaca y requieren trasladarse continuamente al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, para ser atendidos.

Finalmente el equipo “Xcaanda Lats”, de la licenciatura en Administración Turística, obtuvo el primer lugar por haber recaudado el mayor número de puntos durante la contienda social. El equipo recibió una beca del 100 por ciento para el siguiente semestre, la cual será distribuida a partir de la decisión de los propios integrantes.

Como parte del reconocimiento que hace la Universidad Mesoamericana, la iniciativa privada e instancias públicas, se entregarán chamarras conmemorativas a cuatro universitarias que representaron durante la campaña social, por decisión de sus compañeros de equipo, los valores fundamentales en el quehacer social: Liderazgo, para Karen Martínez Perales; Perseverancia, para Paulina Cruz Vera; Trabajo en Equipo, para Líha Santaella Hernández y Creatividad, para Frida Rojas Gatica.

MesoConciencia 2014 (6) MesoConciencia 2014 (8) MesoConciencia 2014 (9) MesoConciencia 2014 (10) MesoConciencia 2014 (11) MesoConciencia 2014 (1) MesoConciencia 2014 (2) MesoConciencia 2014 (3) MesoConciencia 2014 (4) MesoConciencia 2014 (5)

No se admiten más comentarios