Inicia formalmente el evento de Mesoamericanos en Conciencia 2015

IMG_0483Oaxaca, Oax., a 20 de octubre de 2015.- Más de 50 estudiantes mesoamericanos, distribuidos en 6 equipos, atendieron a la convocatoria que año con año la Universidad Mesoamericana publica con la intención de generar un escenario de trabajo y ayuda social.

Desde el año 2012 Mesoamericanos en Conciencia, se convirtió en el nuevo rostro del evento Señorita Mesoamericana, la esencia y sentido tomó un nuevo rumbo de mayor participación y acción entre los universitarios, abriéndose la oportunidad para que el alumnado se organizara en grupos de trabajo, como una suma de voluntades en donde cada alumna y alumno pone su mejor empeño como gestores de ayuda y alegría.

En esta ocasión las y los estudiantes trabajarán junto con el “Dr. Sonrisas” una Asociación Civil sin fines de lucro, que apoya a niñas y niños con diferentes tipos de cáncer que son atendidos en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.
IMG_0490Durante la reunión integrantes de la Asociación Civil elegida y organizadores del evento, expusieron a los representantes de equipo en qué consiste el trabajo que cotidianamente realiza el Dr. Sonrisas y los criterios de participación  de Mesoamericanos en Conciencia 2015.

IMG_0538Al final de la reunión la Lic. Martha Chandomid Salud, Directora de la Universidad Mesoamericana, agradeció a las y los estudiantes inscritos el haberse dado la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan; posteriormente las y los invitó a disfrutar de cada actividad y momento que se vivirá durante las casi 6 semanas de campaña programadas.

IMG_0502 IMG_0504 IMG_0516 IMG_0531 IMG_0532

 

No se admiten más comentarios