La Universidad Mesoamericana comparte su Proyecto con jóvenes de bachillerato

Promocion-feb-mar014 (3)Durante el mes de febrero y lo que va del mes marzo la Universidad Mesoamericana, a través de su equipo de promoción, ha participado en distintas Ferias Vocacionales convocadas por el Gobierno del estado de Oaxaca y por Instituciones de Educación Media Superior, con el objetivo principal de proporcionar a los jóvenes, próximos a egresar del Bachillerato, la información profesiográfica necesaria para que conozcan la oferta educativa de diversas Instituciones de Educación Superior (IES).

En estos escenarios la Meso ha participado con un stand informativo y en ocasiones, por solicitud de los organizadores, se han impartido talleres al alumnado interesado principalmente en la licenciatura en Diseño Gráfico. Fue así que durante el Día Preuniversitario del Instituto Carlos Gracida, el catedrático Asael Arista impartió un taller de ilustración a estudiantes de dicho Instituto, quienes mostraron una gran disposición en todo momento.
Por otra parte en la Expo Ulsa 2015, el asesor de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Mesoamericana, Lic. Galileo Alvarado García, impartió a jóvenes del bachillerato ULSA, la conferencia titulada “Diseño Gráfico: formación y perspectiva laboral”. Como parte de la actividad, nuestros estudiantes Rafael Sosa y Rodrigo Aquino compartieron sus experiencias y mostraron algunos trabajos realizados a lo largo de su carrera.
Además de la Ferias Vocacionales, el equipo de promoción ha visitado a estudiantes de diversos Bachilleratos, para brindarles pláticas sobre la Propuesta Académica que la Universidad Mesoamericana ofrece desde hace 25 años. Durante las pláticas no solamente se les invita a formar parte del Proyecto Mesoamericano, sino que también se les motiva a continuar preparándose profesionalmente, a elegir su carrea y universidad de manera comprometida y responsable.
Durante los próximos dos meses la Universidad Mesoamericana continuará participando en eventos vocacionales y realizando pláticas con estudiantes de diferentes partes del estado de Oaxaca, con la intención de compartir su experiencia como formadora de excelentes profesionales en 10 áreas del conocimiento.

Promocion-feb-mar014 (2) Promocion-feb-mar014 (4) Promocion-feb-mar014 (5) Promocion-feb-mar014 (6) Promocion-feb-mar014 (1)

No se admiten más comentarios