La Universidad Mesoamericana realiza su XXIV Ceremonia de Entrega de Reconocimientos

Oaxaca, Oax., a 30 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de estudiantes, docentes y egresados, la Universidad Mesoamericana llevó a cabo su XXIV Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a la Excelencia Académica y al Mérito Universitario.

_mg_0821-copiaAl inicio de este acto, la Directora de la Universidad Mesoamericana, Lic. Martha Chandomid Salud, dio la bienvenida a todos los asistentes y destacó la importancia de generar un escenario especial para reconocer las acciones valiosas de quienes conforman la comunidad mesoamericana, porque precisamente esas acciones son las que dan vida e historia a esta Casa de Estudios.

Durante este acto se reconocieron a los catedráticos y alumnos de Excelencia Académica correspondiente a los ciclos escolares 16-1 y 16-2; posteriormente se reconoció a estudiantes que participaron en escenarios externos a esta Institución Educativa.

Más tarde se entregaron Diplomas a egresados que concluyeron sus estudios de Licenciatura y Maestría, para dar paso a la entrega de Títulos Profesionales y Menciones Honoríficas.

_mg_0990-copiaEnseguida el Licenciado en Diseño Gráfico, Rodrigo Aquino Calderón, dirigió unas palabras a nombre de los profesionales que, al igual que él, recibieron su Título de Licenciatura. “Todos estamos destinados a cumplir con una meta durante el tiempo que permanezcamos en esta tierra y si tomamos las decisiones correctas de acuerdo a nuestra intuición habremos cumplido con nuestro destino. Habrá muchos problemas y adversidades que se intercepten con nuestro camino, pero siempre tendremos el apoyo de las personas que hoy nos acompañan, para superarlas y seguir adelante hasta donde nosotros queramos” expresó el egresado.

_mg_1006-copiaAntes de finalizar el evento el Dr. Marco Antonio Moreno Nishizaki, Rector de esta Casa de Estudios, dirigió unas palabras al público asistente en donde destacó la importancia de que estudiantes y docentes no solo cuenten con el conocimiento necesario sino que también sepan utilizarlo adecuadamente en beneficio de los demás. Al término de su intervención, mencionó los nombres de dos alumnos y dos docentes que por su trabajo diario se han destacado no solo por su buen desempeño académico, sino también humano, haciéndose acreedores al Mérito Universitario, máximo reconocimiento que la Universidad Mesoamericana otorga a través de la presea Quetzalcóatl. En esta ocasión los alumnos acreedores a tal distinción fueron Diego Sosa Sánchez de la Licenciatura en Comunicación y Saúl Eduardo Santiago Morales de Informática, ambos de quinto semestre. De la misma manera fueron distinguidos la Lic. Rafaela Andrés Ortiz y el Lic. Carlos Manuela Lamadrid Márquez._mg_1024-copia

A este acto asistieron, como integrantes de la mesa del presídium, el Lic. Gregoria Paredes Buendía, Subdelegado Federal de la SEP en el Estado de Oaxaca; el Mtro. Marcial Ocampo Ojeda, Director de Educación Superior de la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior Ciencia y Tecnología; el Lic. Emilio de Leo Blanco, Director General de CORTV; el Dr. Marco Antonio Moreno Nishizaki, Rector de la Universidad Mesoamericana; la Lic. Martha Chandomid Salud, Directora de esta Casa de Estudios y de los Coordinadores de licenciatura de la misma institución.

_mg_0982-copia _mg_0980-copia _mg_0943-copia _mg_0941-copia _mg_0939-copia _mg_0824-copia_mg_0827-copia _mg_0835-copia _mg_0836-copia _mg_0837-copia _mg_0845-copia _mg_0870-copia _mg_0875-copia _mg_0882-copia _mg_0885-copia _mg_0890-copia _mg_0894-copia _mg_0911-copia _mg_0922-copia _mg_0923-copia      _mg_0984-copia _mg_0988-copia _mg_0989-copia  _mg_0996-copia

No se admiten más comentarios